BODA, QUE BONITO NOMBRE...

… DECIDES PASAR POR EL » SI QUIERO» …

Esta es mi nueva entrada al blog y quería dedicarlo a uno de los días más importante de nuestras vidas.El día de nuestra boda. 

Y es que muchos de vosotros cuando decidís dar este paso, no sabéis por donde empezar en el mundo de la decoración. Otros vienen y te dicen lo claro que tienen organizada la deco de ese momento imaginada en sus sueños.

En la boutique de las flores nos consideramos » La fabrica de los sueños florales» porque queremos complacer y llegar a conseguir la boda de vuestro sueños con nuestra decoración.

En el momento que entráis por la puerta de nuestra tienda se ve la cara de felicidad e ilusión a partes iguales y vuestras palabras casi siempre son las mismas… » no se como funciona esto…» 

No hay de que preocuparse, todo el mundo se encuentra en la misma situación en el momento que decide casarse. Hay muchas cosas que tener en cuenta y en La boutique vamos a conseguir que no se escape ningún detalle.

Siempre tenemos una primera toma de contacto con los novios para ponernos al día. Vamos hacer que todo tenga un diseño exclusivo para vosotros, ramo, prendidos, tocado, decoración de exteriores o interiores…
Una vez puestas las ideas en común solo que nos queda ponernos manos a la obra y hacer vuestro «sueño floral» realidad.

Queremos que todo lo que hagamos tenga una relación, ya bien se formas, colores o flores.

 

El ramo de novia

Nunca hacemos dos iguales, cada pieza está diseñada y dedicada a cada una de nuestras novias.

A parte del gusto y las preferencias, también hay que tener en cuenta la época del año en el que estamos.
Es muy  importarte hacer una buena elección de flor de temporada.

Decoración del exterior

Adaptamos la decoración a cualquier espacio.
En este caso, la ceremonia se celebraba en el exterior y nos centramos en decorar el pasillo de entrada y el arco del altar